Talleres y Juegos Matemáticos. Ebook para descargar gratis.

Este Ebook está pensado para profesores que trabajen con niños y niñas de tres a dieciséis años. Contiene juegos y talleres matemáticos para los ciclos de educación infantil, primaria y secundaria.
Dentro de cada actividad, se plantean los objetivos matemáticos, el material necesario (por lo general de uso común en la escuela) y cómo desarrollarla.

El conjunto de actividades –la gran mayoría experimentadas en el aula- pretenden enseñar, desde un enfoque lúdico, conceptos y procedimientos matemáticos básicos tratados en la escuela, intentando cambiar su actitud hacia éstas. 

Estructuradas por niveles educativos y bloques temáticos - Números, Geometría, Resolución de Problemas- pueden ser utilizadas en sesiones cortas de 10 o 15 minutos –muy indicado para los más pequeños- donde podremos realizar una o dos actividades o dedicar una o varias clases completas para la realización de todas las actividades de su nivel.

Este libro fue editado por el AYUNTAMIENTO DE ASPE - Concejalías de Cultura y Educación (España), con el motivo de celebrar el año 2000 como Año Mundial de las Matemáticas.


Descargar este libro digital gratuito:

Este ebook lo podemos encontrar disponible en el portal free-ebooks, para descargarlo de manera gratuita.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...